sábado, 24 de agosto de 2013

eL "MANUAL DE TAPIZ EN TELAR" es una primera aproximación a la técnica de tejido en telar...con un paso a paso seguido por fotos y explicaciones que llevarán a confeccionar el tapiz que es tapa del libro...Con él, podrán comenzar a transitar por lo básico de este arte. Está explicado el diseño de figuras geométricas, pero seguramente abrirá puertas para que vuela la imaginación, e incursionen en nuevos diseños...en nuevos desafíos...
Aparte tiene una serie de consideraciones en lo que hace a este arte y su relación con la obra, con el artista, y con la memoria social...
Espero que les guste!!!!!
Marisa Taborelli

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber cómo tengo que hacer para obtener tu libro y el valor. Yo soy de Chile y mi nombre es Magdalena. Espero tu respuesta

Nancy dijo...

Hola quisiera saber donde comprar el libro lo he buscado y no lo he encontrado, también soy de chile
Soy Nancy

Unknown dijo...

Hola Marisa. Me gustaría conseguir el libro. Doy de BS As. Gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaria conseguir el libro ,gracias

ANA ELIZABETH dijo...

Hola me gustaría obtener tu libro. Contacto directo estoy en COLOMBIA

ANA ELIZABETH dijo...

Email: elizadaza28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, como puedo obtener el libro.soy de chile

Anónimo dijo...

Balbina Espinosa
Balbina.espinosa70@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola !!! como hago para conseguir el libro ? dejo mi mail: arjumand-@hotmail.com.
gracias